martes, 13 de marzo de 2007

Un país sereno

Señorías ; éstas personas tienen por su cargo, tratamiento de señorías . En cambio, ésto no es señorío, y eso, lo sabe cualquier persona, con cultura o sin ella, pero con la educación suficiente para mantener el respeto adecuado en el momento correspondiente. No es correcto nunca interrumpir a nadie cuándo habla, ni obviamente, todo lo que pudimos ver ese dia, a estos senadores. Pero, además de cometer una falta de respeto hacia una persona que hablaba o lo intentaba , en el Senado, se trata de que , esa persona es el Presidente de nuestro país, y eso , es un grado tal de falta de respeto , que me faltan adjetivos. Sea del partido político que sea, este señor representa a todo un país , y. lo que allí ocurrió, jamás debería haber ocurrido. No es de extrañar el estupor de los alumnos allí presentes, según se narra el el artículo enlazado arriba.
Están pasando demasiadas cosas vergonzantes en España. Alguien debería recobrar o, intentar tener, la cordura y sensatez necesarias para que no avance esta situación tan lamentable.

Esta España mía, esta España nuestra ..... cantaba Cecilia. Hace tanto tiempo , que muchos han olvidado demasiadas cosas, sobre todo la más importante, España.

ayudando

3 comentarios:

Ful dijo...

Es cierto, la gente ya ha perdido las formas. Yo soy muy crítico con mi presidente por algunas de sus decisiones, como escribo en mi blog pero es nuestro presidente. Por cierto que no estaba en mis planes hablar de política en mi blog, pero no soy autista. Bueno, a mi lo que me encantan son las idioteces, como esta promo que he hecho para mi libro. Jajajaja

http://www.acordeonmurcia.com/promobook.wmv

Me gusta tu blog, tengo que enlazarte

Anónimo dijo...

Sí esto va de mal en peor, qué vergüenza...además los chavales de esas edades lo van a llevar ya siempre consigo. Cada vez hay menos respeto,últimamente estoy pensando mucho sobre esto y en cómo se podría solucionar. Siempre me respondo que desde las aulas, desde la familia... pero si luego ven espectáculos como éste ¿¿??

A mí verdaderamente me da tristeza y me preocupa.

Un abrazo luz de gas

luz de gas dijo...

Saludos a ambos; si la verdad es que esto , un lugar con cosas nuestras, a veces necesita (hablo por mí también) decir lo que se piensa, de lo que sentimos cómo nuestro, y bueno, no por no escribirlo deja uno de pensarlo; veo lo que hay y ya digo , triste, demasiadas tensiones y dureza. Triste ejemplo realmente. Un abrazo